Los Temerarios ya son “sold out” en Querétaro para su concierto en abril

0
1092

Querétaro, Qro., 21 de marzo de 2024.- Tras el anuncio de su disolución, la agrupación “Los Temerarios” tendrá una parada en Querétaro como parte de su gira “Hasta Siempre” en el mes de abril y Querétaro es ‘Sold Out’.

Originarios de Zacatecas, los Temerarios es uno de los grupos mexicanos de música romántica que se fundó en 1978. Su estilo combina la música ranchera mexicana tradicional con teclados, bajo eléctrico y percusión.

Algunos de los temas que han quedado grabados en su historia son: “Fue un juego”, “Faltas tú”, “Una miradita”, “Lágrimas de sangre”, “Soy un Solitario”, “Ven porque te necesito”, “Mi vida eres tú”, “Tu última canción”, entre muchos más.

Desde el anuncio del punto final en su historia, sus fanáticos ansiaban verlos una vez más en el escenario y se lo concedieron con una última gira misma que llegará a Querétaro.

A tan solo unas semanas de concretar su último encuentro, Los Temerarios registran ‘sold out’ en la capital queretana. La cita es el próximo 27 de abril en el Estadio Corregidora.

Marilú Meza/Sociales 3.0