División Minúscula regresa a Querétaro con su nuevo Tour “Y que el mundo espere”

0
947

Querétaro, Qro., 24 de marzo 2024.- División Minúscula regresa a Querétaro con su nuevo Tour “Y que el mundo espere” el próximo mes de agosto.

Con más de 25 años de trayectoria, División Minúscula es una de las bandas rock alternativo más emblemáticas en la escena mexicana, se ha caracterizado por su sonido pop punk. En 2022 realizaron un tour por todo el país para celebrar su 25 aniversario, misma que llegó a Querétaro.

La última vez que se presentaron en el estado fue dentro de la pasada edición del Festival Pulso GNP. Entre sus canciones más populares se encuentran “Sismo”, “Altamar”, “Laberintos”, “Casa de cristal”, “Beso a la medida”, “Astro”, “Diamantina”, entre muchos más.

Su próximo tour “Y que el mundo espere” hasta el momento tiene confirmadas 20 fechas en territorio nacional, la gira comenzará el próximo mes de mayo y se esperan más ciudades por anunciar.

Querétaro está incluido durante esta primera fase del tour y llegarán a la ciudad el día 31 de agosto para presentarse en el Teatro Metropolitano. Los boletos se encuentran a la venta a través del portal Arema Ticket.

MariLú Meza/Sociales 3.0