Los Tucanes de Tijuana, Conjunto Primavera, Grupo Mojado y más en la Feria de Amealco 2024

0
1137

Querétaro, Qro., 26 de marzo de 2024.- ¡No se podía quedar atrás! Amealco revela el elenco artístico que compone la celebración por el 486º aniversario de su fundación.

La Feria se llevará a cabo del 26 de abril al 5 de mayo en la explanada del recinto ferial. 

Durante el pasado fin de semana se revelaron los artistas que subirán al escenario del Teatro del Pueblo. La celebración comenzará con la presentación de “La Destreza” y “Marca Registrada” el 26 de abril; un día después, “Pequeños Musical”, “Grupo Mojado”, Fede Camacho y sus Auténticos de Chihuahua, amenizarán la noche.

El día 28 no puedes perderte a “Conjunto Primavera”, “Grupo Torbellino”, “Nueva Imagen de Linares, de Fredy Linares”. Continúa la fiesta el día 29 con “Alacranes Musical” y “Los Reyes del Party”. Para el 30 de abril, “La Fiera de Ojinaga”, así como “El Chapo y sus Elegantes”, tomarán las riendas del festejo.

Mayo comenzará con la presentación de “Laberinto”, “Yoni y sus Elegidos”. El día 2 de mayo “Grupo Eficiencia” y “Luis R Conriquez” buscarán abarrotar la Feria; mientras que el 3 de mayo “Los Dos Carnales” y “Los de Accionar Conjunto Ángeles” harán ‘calentar motores’ rumbo al gran cierre del festejo.

El penúltimo día de actividades “Los Cardenales de Nuevo León”, “Los Buitres de Culiacán”, “Los Cholos Atrevi-2” se encargarán de animar al público. Y para cerrar la cartelera, el día 5 de mayo, se presentan “Los Tucanes de Tijuana”, Franky Ugalde y “Banda Coqueta”.

MariLu Meza/Sociales 3.0