“Jacinto y Nicolasa” nos presenta la historia de dos tarahumaras

0
1069

Querétaro, Qro., 28 de marzo de 2024.- En búsqueda de justicia, “Jacinto y Nicolasa” compartirán su historia con cuatro funciones en el Museo de la Ciudad.

La puesta en escena transportará al público a la comunidad tarahumara de Chihuahua, presentará a dos habitantes de este lugar, mismos que compartirán su cosmovisión, tradiciones, cultura y la forma en que se relacionan.

Jacinto ha matado a un hombre, sus valores lo llevarán a recorrer kilómetros a lo largo de la montaña para denunciar este crimen que él mismo cometió. Mientras tanto, Nicolasa ha caminado grandes distancias para denunciar el secuestro de su hijo menor a manos de narcotraficantes.

Jacinto hizo algo incorrecto, pero busca enmendar el daño, compartirá su historia de honor y verdad. Nicolasa, como muchas madres, hace todo lo que está en sus manos para recuperar a su hijo.

Descubre el desenlace de “Jacinto y Nicolasa” una obra de Camila Villegas, tendrá funciones los días 5, 6, 12 y 13 de abril a las 20:00 horas en el Foro Escénico del Museo de la Ciudad. El costo general es de 250 pesos por persona, adquiere tus boletos a través de WhatsApp al 442 498 1597.

Marilú Meza/Sociales 3.0