Este fin de semana se realiza la “3ª Feria de la Nieve Artesanal” en Cadereyta de Montes

0
1829

Cadereyta de Montes, Qro., 29 de marzo de 2024.- ¿En cono o en vaso? Este fin de semana encontrarás una imperdible y cremosa propuesta en la “3ª Feria de la Nieve Artesanal” en el Jardín Principal de Cadereyta.

Este viernes comienza el tercer encuentro que reúne a los mejores neveros de la entidad, cada uno con impresionantes sabores en forma de nieve, además de ser elaboradas de forma artesanal.

Algo que distingue su propuesta es la calidad de sus productos, optan por utilizar ingredientes frescos y naturales para evitar el uso de saborizantes, colorantes y conservadores para obtener un producto único y delicioso.

Desde los sabores comunes como lo es la nieve de limón, vainilla, mango, fresa e incluso algunos más exóticos en los que el ingenio y sabor son la combinación perfecta en los llamados beso de ángel, ron, pétalos de rosa, entre otros.

Visita Cadereyta del 29 al 31 de marzo en su Jardín Principal y conoce la extensa variedad que el talento y creación de sus neveros ponen a tu alcance.

Marilú Meza/Sociales 3.0