El “Terror reptante” de Terror Cósmico llegará a Querétaro en abril

0
844

Querétaro, Qro., 31 de marzo de 2024.- Querétaro forma parte de las primeras fechas de «Terror Reptante Tour» de la dualidad más aplastante, sombría y misteriosa, Terror Cósmico.

Terror Cósmico es un dúo integrado por el guitarrista Javier Alejandre y el baterista Nicolás Silveira. En 2012 lanzaron su primer EP de manera independiente, para 2013 presentaron «Muerte y Transfiguración» su primer LP.

Su estilo musical y gráfico se inspira en escritores de horror, como H.P. Lovecraft. En 2021 lanzaron su última producción discográfica, se trata de «Miasma» con el que toman un enfoque diferente a sus álbumes anteriores, con un tono más agresivo en busca de un sonido intenso.

El álbum se compone de ocho temas que entregan una gran variedad de emociones, como la desesperación, angustia y la desolación con una mezcla de aire de misterio nostálgico, mismo que presentarán en la ciudad.

Con tan solo cinco fechas en las que Querétaro encabeza la lista, la primera parte tendrá lugar en los meses de abril y mayo, planean continuar con su recorrido en el mes de septiembre.

La cita en la capital queretana será el día 24 de abril en Chihuahuas Bar, próximamente más detalles.

MariLu Meza/Sociales 3.0