Interpol dará concierto gratis en Zócalo de CDMX; éste día se presentará la banda

0
705

Ciudad de México, 1 de abril de 2024.- Desde hace unos años se ha hecho costumbre que el Gobierno de la Ciudad de México invite a diferentes artistas a dar conciertos gratuitos en el Zócalo y este año, Interpol llegará al centro de la CDMX para dar un show gratis para todos sus fans.

Por medio de una conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, dio a conocer que dentro de poco en el Zócalo de la Ciudad de México se realizará un concierto gratis y el cual correrá a cargo de Interpol.

¿Cuándo se presentará Interpol gratis en el Zócalo de la CDMX?

De acuerdo con información del Jefe de Gobierno, Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo el próximo sábado 20 de abril. El Gobierno de la CDMX reveló que el concierto de Interpol dará inició a las 7:00 PM.

En la conferencia de prensa se presentó un video de Paul Banks, integrante de Interpol, en el que habló sobre el concierto gratuito que dará en el Zócalo de la CDMX.

“Solo quería que supieran emocionantes noticias: Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril. Es gratis”.

Finalmente, Paul Banks invitó a sus fans y al público en general a asistir al concierto que dará junto a sus compañeros de Interpol.

“Para todos nuestros fans mexicanos y a cualquiera que se sienta dispuesto a i o que esté allá, por favor, vengan y únanse a nosotros. Estamos emocionados de toar en un lugar tan histórico y bello. Así que esperamos verlos ahí para hacerlo más especial. Mucho amor para todos. Gracias”.

Redacción ADN Informativo