Estos son los artistas invitados para celebrar la vendimia de Freixenet

0
1604

Querétaro, Qro., 3 de abril de 2024.- Fey, Los Amigos Invisibles y Ana Bárbara son los artistas invitados de Viñedos Freixenet para celebrar su ‘Fiesta de la Vendimia 2024’.

Freixenet llegó a México en 1979 en búsqueda de ser la bodega más grande de vino espumoso del territorio nacional. En 1982 tuvo lugar su primera plantación de sus viñedos y dos años después presentaron ‘Sala Vivé’ su primer vino espumoso.

Como cada año, en los diferentes viñedos de Querétaro se celebran las ‘vendimias’ nombre que obtiene la fiesta que festeja la madurez y recolección o cosecha de las uvas que servirán para la producción de vino.

El viñedo prepara su vendimia con la presentación de talentos imperdibles que acompañarán el inicio de su cosecha y el tradicional pisado de la uva durante un espectacular fin de semana.

Su festejo será del 5 al 7 de julio, la cartelera se compone de Fey, quien se presenta el día viernes; ‘Los Amigos Invisibles’, el sábado; y para cerrar con broche de oro, ‘Ana Bárbara’ el día domingo. La preventa estará disponible el día 5 de abril, próximamente más detalles.

MariLu Meza/Sociales 3.0