Raúl Ornelas regresa a Querétaro con un nuevo espectáculo

0
1219

Querétaro, Qro., 09 de abril 2024.- Raúl Ornelas vuelve con nuevos temas, ritmos versátiles y un cariño invaluable a Querétaro.

Una vez más vuelve a una ciudad que disfruta de su música, por lo mismo buscan presentar un espectáculo de calidad en gran tamaño “Gracias mi querido Querétaro por siempre estar pendiente”, indicó Ornelas.

En rueda de prensa, Raúl tomó un momento para compartir algunos detalles de su próximo encuentro en la ciudad, con los temas exitosos que han destacado en su trayectoria, así como los nuevos de su último disco.

“Estoy muy contento por la reacción que ha tenido” Dijo de su última producción que lleva por nombre «Que se entere todo el mundo», misma que le dio el impulso de realizar esta gira por la república mexicana.

Además de ser acompañado con increíbles efectos visuales y una gran banda de músicos, Raúl invitó a este encuentro a ‘Espanglish’ un dúo de músicos mexicanos que mezclan música tradicional con electrónica y tintes tropicales.

“Traigo la inquietud de poner una cumbiesita” dijo respecto a los ritmos que expondrá durante el concierto, así como algún sonido ranchero “Toda esa mezcolanza de canciones y de ritmos, ahora si las vamos a poner aquí y que sí se note” agregó.

Con un prometedor concierto repleto de diversión, energía y romance, Raúl Ornelas se presenta el día viernes 19 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Las entradas continúan a la venta a través de Eticket.

MariLú Meza/Sociales 3.0