EN VIDEO | A horas de visitar Querétaro, sobreviviente de la tragedia de Los Andes es ‘cancelado’ en redes por ‘tocamientos indebidos’ a joven

0
2270

Querétaro, Qro., 13 de abril de 2024.- A tan solo unas horas de su llegada a Querétaro, Roberto Canessa quien se encuentra de gira por tierra azteca con su conferencia ‘Sobreviví a los Andes’, fue acusado en redes sociales por tocar indebidamente a una asistente en Torreón, Coahuila.

El evento promocionado por Idevymark en distintos puntos de México, se ha vuelto blanco de críticas debido al suceso que desató polémica debido a las acciones del conferencista.

En su recorrido por México, tuvo una parada el día miércoles 10 de abril en el Teatro Nazas, ubicado en Torreón. Al término de su conferencia, las redes sociales no esperaron para difundir un video en el que se ve a una joven que se encuentra en el escenario junto al sobreviviente.

En el clip se aprecia a Canessa sentado en un sillón, en un primer momento saluda a la chica, ella en un intento por tomarse la fotografía junto a él, la cámara capta un tocamiento indebido en la espalda baja de la joven.

En redes se encuentran comentarios como:

“Quien trajo al asqueroso acosador de Roberto Canessa (@rjcanessa) a Torreón, debería de hacer un posicionamiento y pedir una disculpa, ¿A qué hora un comunicado?”

“En el video se aprecia al vejete tocándole el trasero a esta joven” 

“No se llenó con la carne humana que se comió el Roberto Canessa”

Hasta el momento la joven del vídeo no se ha pronunciado ante la situación, ni tampoco la empresa Idevymark y el propio Roberto Canessa para aclarar lo ocurrido, a pocas horas de que se presente en la entidad en medio de esta polémica.

MariLu Meza/Sociales 3.0