El 90’s Pop Tour All Stars será el más grande de la historia en Querétaro: Ari Borovoy

0
834

Querétaro, Qro., 16 de abril de 2024.- Por cuarta ocasión, Querétaro recibe una gran diversidad de talento con el “90’s Pop Tour All Star” en el Estadio Corregidora, el cual promete ser el concierto más largo de su historia.

El creador del proyecto, Ari Borovoy visita la ciudad para recordar como nace el concepto. En entrevista con Rosalba D’Elía, para ADN Digital Media, compartió detalles del próximo encuentro.

“Vine básicamente agradecerle a toda la gente de Querétaro, han hecho que el 90’s Pop Tour sea una locura, lleva ya siete años, más de 4 millones de boletos vendidos en México, Estados Unidos, Centroamérica, más de 50 artistas se han subido” 

Este concepto nace por una idea al terminar un concierto junto a OV7, lo que comenzó como un sueño, se volvió una realidad. Tomó un momento para recordar la última ocasión que visitaron el escenario queretano en 2022: “A pesar de que empezó y empezó tarde por obvias razones porque había caído una lluvia de aquellas, se quedaron con ganas de más canciones entonces lo que vengo es agradecer, por un lado, y a comprometerme a que va a ser el 90s más largo en la historia”

Ari comparte que esta edición que lleva por nombre All Star tiene la participación de artistas como Benny Ibarra, Magneto, Laura León, JNS, Kabah, Caló, GB5 y más. Así como asegurar que los artistas que conforman cada edición es por las peticiones del público.

Por último, asegura que la elección del recinto se debe a que es la gira que más conciertos ha llenado en el Estadio Corregidora en su historia “Va a ser un show muy particular y muy especial”.

La cita es el día 3 de mayo en el Estadio Corregidora. Entradas a la venta a través de superboletos.com

MariLu Meza/Sociales 3.0