UAQ anuncia venta en línea de libros y obras universitarias

0
1172

Querétaro, Qro., 23  de abril de 2024.- En el marco del Día Internacional del Libro, el Fondo Editorial Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) presentará su página web, un ecosistema digital destinado a que las personas puedan visualizar su catálogo y comprar libros en línea, poniendo a disposición de las audiencias las obras académicas, artísticas y culturales publicadas por esta Casa de Estudios. Este lanzamiento, denominado “Páginas a fondo”, tendrá lugar hoy martes en punto de las 18:00 horas en el Patio Barroco.

Este nuevo portal tiene como propósito la promoción de un acervo de referencia nacional, por la calidad de sus contenidos y la destacada trayectoria de sus autoras y autores. La Dirección del Fondo Editorial Universitario, a través de la Secretaría Particular, se suma a la nueva red de valor del libro con estrategias que visibilizan la labor editorial en la actualidad.

De esta forma y ante el reconocimiento de los libros como fuente de saber, preservación y difusión del conocimiento científico y humanístico e instrumentos móviles que expanden visiones y pensamientos, la UAQ trabaja para consolidar este proyecto editorial sin precedentes, que pondrá al alcance de lectoras y lectores esta plataforma de venta pensada para difundir sus publicaciones.

“Paginas a fondo” forma parte de las estrategias universitarias para el fomento del libro y la lectura entre la sociedad. Durante la presentación, las y los asistentes podrán obtener códigos de descuentos promocionales en el portal digital, adquirir colecciones impresas a través de la Librería del Fondo de Cultura Económica y recibir obsequios elaborados artesanalmente en su taller de impresión tipográfica.

Staff Sociales 3.0