La obra musicalizada “El Viaje de Chihiro” llega al Teatro de la Ciudad

0
1907

Querétaro, Qro., 24 de abril de 2024.- Con más de 40 personajes en escena llega a Querétaro la obra musicalizada del aclamado largometraje animado de Hayao Miyazaki, “El Viaje de Chihiro” con una impresionante adaptación.

En el año 2001 se estrenó la famosa película de Studio Ghibli con su estilo animado único, el filme relata la historia de Chihiro, una niña caprichosa y perezosa de diez años que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos.

Un día sus padres le comentan que tienen que cambiar de casa, Chihiro inconforme, deja que sus emociones se reflejen sin más. La familia marcha rumbo a su nuevo hogar, pero parece equivocarse de camino y se encuentran al final de un misterioso callejón sin salida

Lo único que encuentran es un enorme edificio rojo con un túnel en el centro que parece una boca gigantesca, este es solo el conducto a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete, pero no todo es lo que parece.

Con más de dos décadas de magia, la historia conquista a todo público, ahora cobrará vida en una experiencia teatral musicalizada en vivo. Tendrá lugar el día 16 de junio a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad, boletos disponibles a través de arema.mx

Marilú Meza/Sociales 3.0