ENTREVISTA | Si la vida no es loca, es muy aburrida: Francisco Céspedes

0
573

Querétaro, Qro., 8 de mayo de 2024.- “Somos un par de románticos y par de locos también”, así se describe el cantautor cubano Francisco Céspedes, junto al mexicano Edgar Oceransky se presentará este próximo jueves en Querétaro, en una presentación íntima y llena de sentimientos.

Como regalo del Día de las Madres, ambos unirán su amor y pasión por la música para compartirla con el público y así se olviden por un momento del tema político por el cual pasa el país actualmente.

En entrevista para “Desde la Una”, confirmó que un par de temas serán interpretados a dueto: “Un beso grande” y “Vida loca”.

“Toda la música de nosotros, la mayoría romántica, y locos, porque si la vida no es loca es muy aburrida, es lo que pensamos los dos y por eso estamos juntos” dijo.

Francisco recordó las innumerables veces que ha visitado Querétaro, siempre con un gran recibimiento por el público. Su dinámica en el escenario se compone de un guion con el cual juega con momentos donde llega la inspiración para improvisar e interactuar.

“Que las personas sientan que estamos cerca, pasarla bien, divertirse a través de las canciones, Voy a disfrutar Querétaro como siempre lo he disfrutado” agregó, luego de dar a conocer cómo nacen sus colaboraciones con otros artistas.

“Las personas que yo crea que van a empatar bien mi voz, que van a cantar con todo el corazón, que la va a cantar de verdad, esas son las personas, no tengo preferencia ni por nacionalidad, pero sí por el amor y pasión a la música”

AMbos artistas se presentan este jueves 9 de mayo en Hacienda El Salitre. Boletos a la venta a través de Eticket.

Marilu Meza / Sociales 3.0