¡CD9 regresa a Querétaro!

0
808

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2024.- ¿Listos? Querétaro forma parte de la lista de ciudades que disfrutarán del “The Last Party Tour” de CD9, la banda regresa para despedirse de sus ‘coders’ queretanas con un último concierto.

Desde su debut en 2013, CD9 fue una de las bandas mexicanas favoritas. Con el paso del tiempo se volvieron un éxito en el país con temas como «Ángel Cruel», «Me equivoqué», «No le hablen de amor», entre muchos más que formaron una gran familia de ‘Coders’.

La ‘boyband’ mexicana, integrada por Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva, Jos Canela y Bryan Mouque logró con cinco años de historia y tres álbumes consolidarse como una de las propuestas más prometedoras de la escena.

Sin embargo, en 2021 anunciaron su separación tras la salida de Jos Canela, además de llevar algún tiempo sin lanzar material nuevo. Pese al tiempo, siempre los ‘Coders’ se mantuvieron pendientes a las carreras independientes de cada integrante.

Cabe recordar que en abril de 2023 comenzaron especulaciones de lo que podría ser un retorno de la agrupación, pues las redes sociales de CD9 obtuvieron una nueva imagen de perfil, pero únicamente sería para conmemorar los 10 años desde su debut.

Finalmente, fue hasta este 2024 que la banda confirmó su regreso a los escenarios, aunque en un principio únicamente tendrían pocas fechas, la insistencia de los fanáticos los llevó a presentar una gira por más de 20 fechas en México.

La cita en la capital queretana se ha programado para el día 3 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La venta de boletos comenzará el día 15 de mayo, próximamente más detalles.

MariLu Meza/Sociales 3.0