Sé parte del taller de composición musical de la UAQ

0
618

Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2024.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) te invita a ser parte de su curso virtual de ‘Composición Musical’, el cual será gratuito.

La composición musical es el arte de combinar sonidos y ritmos que buscan crear una pieza única, el resultado puede ser desde una canción, una pista o una gran sinfonía. Es una manifestación del músico que pretende transmitir un mensaje a su público.

Será impartido por el maestro Marcelo Rodríguez Scilla, quien es compositor, arreglador, director instrumentista y cantante argentino. En 1986 creó la Camerata Porteña, orquesta integrada por destacados músicos argentinos con la cual mantiene una actividad ininterrumpida hasta la actualidad. 

En su trayectoria ha compuesto música para televisión, documentales y publicidad, así como ha realizado más de 500 arreglos orquestales y/o corales para agrupaciones sinfónicas y de cámara nacionales y extranjeras.

Dirigido a estudiantes de música y músicos profesionales, se llevará a cabo del 3 al 14 de junio de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 12:00 horas en la modalidad virtual.

Las inscripciones cierran el día 31 de mayo, realiza tu proceso al correo ciet.secu@uaq.edu.mx, es un curso gratuito.

MariLu Meza/Sociales 3.0