Anuncia Matute nuevo concierto en Querétaro, “Party Monster Tour”

0
712

Querétaro, Qro., 28 de mayo de 2024.- En un estallido de éxitos junto a un electrizante show, vuelve Matute con su “Party Monster Tour” a Querétaro antes de finalizar el año.

Desde el año 2007, la banda ha rendido tributo a los grandes artistas con covers de sus distintas canciones tanto en español como en inglés, siempre con un toque único para llevar cada tema al escenario.

Integrada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “El Oso” Morales, ha sido una de las agrupaciones que permanecen vigentes por su colorido repertorio que dan como resultado una mezcla de éxitos.

Vuelven con la terrorífica gira a la que llamaron “Party Monster”, cabe recordar que la última vez que se presentaron en la ciudad bajo ese concepto fue el pasado mes de febrero acompañados de un gran público.

Entre los icónicos temas que forman parte de su setlist se encuentran “Martha tiene un marcapasos”, “Lamento Boliviano”, “A quien le importa”, “Maldita primavera”, “La gata bajo la lluvia”, entre muchos más.

El reencuentro con Matute será el día 16 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; boletos ya a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0