Es El Marqués invitado a Punto México para exponer su oferta artesanal y gastronómica

0
103

Querétaro, Qro., 06 de junio de 2024.- El Marqués ha llegado a Punto México con su oferta artesanal, comestible y textil en un solo sitio con el talento de los artesanos de sus diferentes comunidades.

El espacio es una oportunidad de exhibir el talento de las manos queretanas que ponen al alcance de los visitantes su propuesta, en esta ocasión 11 artesanos de El Marqués han llenado los estantes con su obra.

“La única forma de apoyarnos es consumiendo local, apoyándonos cada uno de nosotros a tratar de consumir local y a tratar de ver de cómo nos podemos ayudar” compartió Ana Laura, Secretaria de desarrollo económico y turismo del Municipio del Marqués.

Encontrarás desde joyería, artículos decorativos, atrapasueños, cuadros, tazas, figuras en porcelana fría, productos de miel, así como su oferta elaborada en piel como bolsas de mano, carteras, cinturones y más.

Esperanza Rangel Balderas, artesana de Los pocitos dijo lo siguiente “Estás artesanías que vendemos, se va todo el cariño, un artesano debe estar contento (…) aquí estamos para servirles, todos son bienvenidos”

Asimismo, aprovecharon para recordar su próximo Festival de Haciendas y Viñedos que tendrá lugar el día 15 de junio en Hacienda Casa El Molino. Por último, se invita a visitar el municipio para disfrutar de sus paisajes.

El Marqués estará disponible todo el mes de junio en Punto México dentro de las oficinas de CAPTA Querétaro en un horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

Marilú Meza/Sociales 3.0