Natanael Cano en Querétaro: arrasan fans en compra de boletos, hay fila digital

0
653

Querétaro, Qro,  6 de junio 2024.- El pionero de los famosos corridos tumbados, género que ha destacado notoriamente en los últimos años, Natanael Cano anuncia su regreso a Querétaro con su ‘Tumbado Tour México’ antes de finalizar el año.

Nathanahel Rubén Cano Monge, más conocido como Natanael Cano, es originario de Sonora, lugar donde creció familiarizado con los clásicos corridos mexicanos y lo empujó a hacer música desde los 10 años de edad.

El intérprete de “Más altas que bajadas” es reconocido por ser uno de los primeros nombres en hacer sonar los “Corridos Tumbados” como un género que ha conquistado al mundo. Entre sus temas más populares se encuentran “Amor Tumbado”, “Porte exuberante”, “Pacas verdes”, “Arriba” y por su puesto el que lo llevo a la fama “El drip”.

Cabe recordar que Querétaro fue parte de “Tumbado Tour México 2023”, así como fue parte de la cartelera del Palenque en la última edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro el pasado mes de diciembre.

Continuará con una segunda parte de su tour para este 2024, y Querétaro, un público que le ha abierto los brazos podrá ver al cantante en el escenario nuevamente el día 9 de noviembre en el Estadio Olímpico. La venta de boletos comienza este jueves 6 de junio en Arema.mx

Marilú Meza / Sociales 3.0