Mike Salazar regresa a Querétaro con “Mis XV Tour”

0
106

Querétaro, Qro., 06 de junio de 2024.- Con la garantía de pasar una increíble velada entre risas, Mike Salazar ‘El caballero de la comedia’ regresa a Querétaro con “Mis XV Tour” este mes de junio con un espectáculo que te hará olvidar todas tus preocupaciones.

Miguel Ángel Salazar González, más conocido como Mike Salazar, es standupero, bailarín e imitador de origen mexicano. Comenzó su trayectoria en los escenarios a la edad de 18 años y en poco tiempo logro un reconocimiento en la escena.

Con su nueva apuesta “Mis XV Tour” transportará al público en un viaje a través de sus experiencias y observaciones sobre la vida cotidiana, desde las aventuras de la adolescencia hasta los desafíos de la vida adulta, con su estilo único y desenfadado.

En su espectáculo aborda temas universales con los que todos se pueden sentir identificarnos. Mike es conocido por su ingenio y habilidad para hacer un chiste de cualquier situación, por ello se ha convertido en uno de los comediantes más queridos de México.

El también llamado ‘Caballero de la Comedia’ regresa a la ciudad para presentarse el jueves 27 de junio, a las 21:00 horas en Club Latino. Adquiere tus entradas a través de Arema.mx

Marilú Meza/Sociales 3.0