Los Auténticos Decadentes llenarán de energía a Pulso GNP 2024

0
387

Querétaro, Qro., 7 de junio de 2024.- “Te vi llegar del brazo de un amigo cuando entraste al bar…”. Con sus escandalosas melodías, Los Auténticos Decadentes pondrán a bailar a todos el próximo mes de octubre en el Festival Pulso GNP 2024.

La banda surge en el año 1986 en Argentina por un grupo de amigos que comenzaron formando una banda para ofrecer presentaciones en el colegio, así como en pequeños festivales.

Su principal género es el rock y el ska, su ritmo se entremezcla entre múltiples géneros como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, han hecho su música un estilo único y su distintivo en el escenario.

Entre sus canciones populares se encuentran “Loco”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “El pájaro vio el cielo y se voló”, “La guitarra”, “No me importa el dinero”, “Cómo me voy a olvidar”, “La prima lejana”, “El gran señor”, entre muchos más.

Se vivirá su regreso el día 12 de octubre en el Autódromo de Querétaro como parte de Pulso GNP 2024. Adquiere tus boletos a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0