‘Desaira’ Prince Royce a fans mexicanos; canceló gira que incluía a Querétaro

0
833

Querétaro, Qro,  12  de junio 2024.- Prince Royce canceló todas las fechas de su “Llamada Perdida World Tour” que realizaría en México, entre ellas Querétaro, que previamente se había avisado junto con Puebla.

De acuerdo con un comunicado en redes sociales, se informa a los compradores de los boletos de Prince Royce en México que por razones de logística y producción ajenas al artista, los conciertos no se llevarán a cabo. 

Cabe mencionar que la gira comenzaría el próximo 26 de junio, donde visitaría Mérida, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, CDMX y Tijuana, mismas que no se realizarán. 

Por supuesto compartieron el proceso de reembolso para el público que adquirió su boleto, para las compras vía web no será necesario realizar ningún trámite, ya que directamente se contactarán vía correo electrónico. 

Mientras que para las compras en taquillas, outlets y cualquier otra forma que no sea vía web a partir del día 14 de junio deberán enviar a la dirección reembolsos@superboletos.com los requisitos necesarios para poder empezar con el trámite de reembolso.

Marilú Meza / Sociales 3.0