Siddartha regresa en noviembre a Querétaro con su ‘Miel de Azar’

0
89

Para cerrar enamorado este 2024, Siddartha presentará su ‘Miel de Azar’ en Querétaro como parte de su nuevo tour en una explosión de sentimientos con sus románticos temas. Siddartha es un cantante originario de Guadalajara, quien comenzó su trayectoria musical al formar parte de la banda mexicana de rock Zoé. Posteriormente, decidió abrirse paso como solista, lo que lo llevó al éxito en la escena nacional.

Cabe recordar que Siddartha formó parte de la última edición del festival queretano Pulso GNP en octubre de 2023. Ahora, vuelve con una nueva gira que lleva por nombre ‘Miel de Azar’, misma con la que ha visitado diferentes países. En su regreso a tierra azteca con este proyecto, se ha confirmado su regreso a Querétaro.

Entre los éxitos inolvidables de su repertorio se encuentran “Brújula”, “00:00”, “Día Tras Día”, “Ser Parte”, “Diamantes”, “Infinitos”, “Paraíso Lunar”, “Únicos”, “A La Distancia”, “Algún día”, entre muchos más.

Su reencuentro está programado para el día 22 de noviembre a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La venta de boletos comenzará a partir del viernes 14 de junio a través de Arema.mx.

Marilú Meza / Sociales 3.0