Cancela Óscar Maydon su concierto en Querétaro

0
1153

Querétaro, Qro., 14 de junio de 2024.- A tan solo una semana de volver al escenario queretano, se cancela la próxima presentación de Óscar Maydon, la promesa de los famosos corridos tumbados.

Originario de Mexicali, Óscar Maydon ha destacado en la escena desde el año 2020 al lanzar su tema “De la Nació”, con el que atrajo las miradas de importantes figuras de la escena.

Este 2024 anunció su gira «Distorsión» misma con la que se presentaría en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo 21 de junio, desafortunadamente el evento se ha cancelado a tan solo una semana de realizarse.

De acuerdo a un comunicado emitido en redes sociales se afirma que esta decisión es por causas ajenas al artista, al recinto, a la promotora y a la boletera, sin más detalles dan a conocer al público que el evento no se llevará a cabo. 

Para comenzar con el proceso de devolución de los boletos adquiridos, ya sea de manera digital o a través de los diferentes puntos de venta autorizados por la boletera SÚPER BOLETOS, el comprador se deberá comunicar al correo reembolsos@superboletos.com

Marilú Meza/Sociales 3.0