Cambia de fecha la 6ª Edición del Querétaro Fashion Show

0
512

Querétaro, Qro., 18 de junio de 2024.- Querétaro Fashion Show comparte los pormenores de sexta edición, entre ellos un cambio de fecha debido al pronóstico climático que afectará la sede del evento.

La próxima edición de Querétaro Fashion Show contará con la participación de 8 diseñadores, entre ellos David Camarena, talento queretano que expondrá su obra en este evento, “Estamos con la camiseta bien puesta de poner a Querétaro muy en alto, yo tuve la oportunidad de estar en la semana de la moda en París presentando fotos de algunos de los diseños que van a ver” dijo el diseñador.

El evento se llevaría a cabo el próximo 20 de junio en Hacienda Lagunillas, sin embargo, organizadores del evento comparten que fueron convocados por Protección Civil debido al pronóstico climático.

“El día jueves habrá una tormenta tropical que afectará el país y parte de las inmediaciones de Querétaro fuimos convocados a una reunión el día de ayer con Protección Civil donde nos dieron la indicación y sugerencia importante de poder mover el evento” dijo Karla Sabre, directora creativa.

“Vamos a cuidar siempre la integridad de todas las personas, no podemos correr riesgo, hay cuestiones eléctricas, hay mucha producción, hay pantallas, es un tema, tenemos que ser responsables” agregó.

El día del evento las puertas se abren a las 19:30 horas, los asistentes podrán disfrutar previo a la pasarela de una exposición de arte, así como a la par de una alfombra roja y un cóctel de bienvenida, seguido de un concierto interactivo de piano con una cantante española.

Posteriormente, dará inicio el desfile del talento y creaciones únicas que conforman esta sexta edición, y para finalizar “Tenemos programado como último acto un after con un DJ en donde vamos a tener una fiesta súper animada de clausura” agregó Karla Sabre. Mencionaban que el aforo del evento se encontraba prácticamente lleno, ahora con la decisión de posponerlo se abrirán espacios para quien desee asistir.

“Es un proyecto que estamos desde hace 6 años luchando por convertirlo en el mejor evento de México y de Latinoamérica, entonces independientemente de que se cambie la fecha, estoy muy contento de ser parte de este proyecto” añadió Paco Contreras, coordinador.

Hasta el momento no se tiene la fecha confirmada para la reprogramación del Querétaro Fashion Show,  misma que se anunciará próximamente en sus redes sociales.

Marilú Meza/Sociales 3.0