Austin TV celebrará 21 años de carrera en Querétaro

0
722

Querétaro, Qro,  19  de junio 2024.- Tras su regreso triunfal, AUSTIN TV pasará en Querétaro “La última noche del mundo” para celebrar 21 años de historia.

En los inicios de los años 2000, salió a la luz la agrupación que se conoce al día de hoy como Austin TV en la que presentó una propuesta única que hasta el día de hoy se ganó el título como una agrupación de culto.

Destacaron rápidamente con sus presentaciones, además de un ritmo enérgico, la banda usa máscaras y vestuarios extravagantes principalmente personalizados al estilo único de la agrupación.

En sus inicios lanzaron los álbumes “La última noche del mundo”, “Fontana Bella” y “Caballeros del Albedrío”, pero fue en el año 2013, tras su festejo por el décimo aniversario de su primer álbum, que la banda anunció su descanso temporal.

Casi una década de aquella decisión, en septiembre del año 2022 volvieron a dar señales de su regreso al lanzar “De la orquídea y la avispa”. Cabe recordar que se presentaron en el escenario queretano como parte del line-up del Festival Pulso GNP el pasado mes de octubre.

Ahora, para celebrar 21 años de su debut, el próximo encuentro con AUSTIN TV será el día 1 de septiembre en Sala arpa. La venta de boletos comenzará a partir del 24 de junio.

Marilú Meza / Sociales 3.0