ENTREVISTA | Adal Ramones te hará reír a carcajadas con la obra “Otra vez papá” en Querétaro

0
1092

Querétaro, Qro,  26  de junio 2024.- ¿Cómo, voy a ser papá otra vez?, Adal Ramones promete 100 minutos de carcajadas este miércoles con su regreso a Querétaro y una entretenida obra en la que será padre nuevamente.

En entrevista para ‘Desde la Una’, Adal Ramones compartió cómo llegó este libreto a sus manos seis años atrás, “la leí, me gustó mucho, pero no era el momento porque yo tenía muchos proyectos (…) yo decía, ¿cómo?.¿en qué momento pondría la de otra vez papá?, y la guardé, como tengo guardadas otras obras”.

Tras decidir desempolvar el proyecto, comenzó la búsqueda de su compañera en el escenario “Tenía que conseguir una actriz que se notara una diferencia de edad, pero que como quiera dijeras si podrían ser pareja aunque haya una diferencia de edad entonces la verdad Ana Belena está feliz porque nunca le había tocado hacer este tipo de comedia y aparte súper disciplinada, súper talentosa y bellísima” dijo el comediante.

Adal nos platicó cómo es que está historia comienza, el protagonista un hombre llamado Arturo López se vuelve loco al enterarse de que volverá a ser papá, “Le cae una cubetada de agua helada y dice Dios de mi vida, menciona en escena tengo una hija de 30 que vive en Europa y tengo un hijo de 27 que vive en Canadá ¿cómo voy a ser papá otra vez?”

Afirman que serán 100 minutos completos de diversión, ‘Otra Vez Papá’ tendrá lugar este miércoles 26 de junio a las 21:00 horas en el Teatro del IMSS. Boletos a la venta a través de Arema.mx o en taquillas del recinto.

Marilú Meza / Sociales 3.0