EN VIDEO | Holi Dance Festival hace vibrar a Querétaro

0
80

Querétaro, Qro., 6 de julio de 2024.- ¡A todo color se vive el Holi Dance Festival! El Estadio Bicentenario vibra con la selección de música entre luces, sonido y colores.

Con un cielo despejado, la tarde arrancó para recibir los primeros artistas del día, el público fue recibido con diferentes stands para tomarse unas increíbles fotografías, desde un patito amarillo gigante hasta un enredoso pulpo.

Con el recibimiento de un gran inflable de forma divertida el ambiente se encendía en cada paso, de un momento a otro los colores volaron por el aire provocando sonrisas cada que se apegaban a quienes bailaban.

Entre las personalidades que compusieron el Holi Dance Festival estuvieron en los escenarios Jorge Escalante, Cachirula, 3BallMty, Malilla, Ryan Castro, Fakers, Moreno, entre muchos más.

Una vez la noche cayó sobre Querétaro, los gritos y saltos se potenciaron al ritmo que sacudía cada cuerpo, siempre con un buen ambiente que provocó hasta el último asistente a soltar sus emociones.

Los tres escenarios, cada uno con una vista única, se cubrieron totalmente de lo mejor de los exponentes del día, hasta que la última mezcla sonó.

MariLu Meza/Sociales 3.0