Querétaro, Querétaro. 28 de Marzo de 2025.- El cariño del público queretano los hace volver: DLD una vez más conquistará Festival City, luego de ser parte de la primera edición. Fue en 2022 que el festival contó con su presencia en las últimas actuaciones del día, con un público acogedor que disfrutó cada segundo de la presentación de la banda.
Ahora, DLD vuelve a ser parte del cartel en su cuarta edición, y regresa con nueva música y una emocionante presentación que mantiene a sus fanáticos expectantes, “Siempre estamos bien contentos de alternar con grandes amigos, grandes bandas, y aparte de que se pone bien chido ahí. El festival tiene una logística y una onda bien buena”, expresaron.
En sus inicios, la banda mostraba pocos integrantes, pese a tener más talentos detrás. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, cada uno de ellos se volvió un eslabón esencial y lo muestran con orgullo, “Conforme han pasado los años, cada vez nos involucramos más y se siente más ese equipo, se siente esa cooperación. En la parte de composición también es bien padre poder incorporarnos todos, los cinco estamos muy emocionados”, dijeron.
Su último álbum, «Ocho», ha conquistado a su público, especialmente con el tema ‘El accidente’, “Coincidió que acabábamos de componerlo cuando veníamos saliendo de la pandemia, lo que fue un accidente terrible para todos”, explicaron. Además de este tema, los infaltables en su repertorio para el festival son ‘Mi Vida’, ‘Todo Cuenta’ y ‘Por Siempre’, “Me parece bien que la gente siga conectando con canciones nuevas; yo creo que es lo que cualquier músico desearía en su carrera. Con el tiempo, se van convirtiendo en clásicos, la gente se entrega con ellos”.
Por último, la banda se encuentra en un proceso de composición para el cual espera presentar este año un nuevo sencillo que formará parte del próximo proyecto. Aunque planean disfrutar los próximos meses de la promoción de «Ocho».
No te pierdas a DLD una vez más en Festival City el día 12 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Las entradas están a la venta a través de Boletia.
Marilú Meza / Sociales 3.0