lunes, marzo 9, 2026
Inicio Cartelera La legendaria Yuri traerá a Querétaro el espectáculo de su «Icónica Tour»

La legendaria Yuri traerá a Querétaro el espectáculo de su «Icónica Tour»

0
1177

Querétaro, Querétaro. 5 de Mayo de 2025.- Con su “Icónica Tour” Yuri se presentará en Querétaro en un recuento de su impecable trayectoria, nuevas coreografías, vestuarios originales y el talento que la ha llevado a llenar grandes escenarios.

Este 2025 presentó su nuevo material, un EP que reúne diferentes generaciones, al mismo tiempo la cantante jarocha se desenvuelve en un género con la voz que la ha caracterizado en sus 45 años de trayectoria en la que ha interpretado cada estilo musical que aborda. “Ese es un reto para mí, es constantemente estar ahí estar haciendo cosas, estarme reinventando, estar haciendo shows, gastar, es aprender, crecer” expuso la cantante sobre su permanencia frente al público.

Con una intensa producción entre coreografías originales y múltiples cambios de vestuarios, en esta ocasión comparte será aproximadamente el 70% vestuario original de sus temas, “Entre más delgadita nos conservemos más jovencitas nos vemos (…)gracias a la disciplina, gracias al esfuerzo estoy donde estoy y lo digo con mucha humildad, soy de las pocas ochenteras que llena lugares grandes” afirmó.

“Cuando me pongo los vestuarios de ellas [Yuri en diferentes etapas] y digo, ‘dejavu’ con cada una de ellas, hay que abrir muchas cosas porque tienes que ir a sanear lo que se quedó incompleto allá atrás” agregó.

Buscará realizar un documental para contar como surgió este proyecto “Es el show más complicado de mi existencia”, asegura en algunos años no volverá a tener un show de esta magnitud “me conservo, estoy muy ágil, pero ya no lo voy a hacer”

Su último material discográfico lleva por nombre “Yuri y sus amigos del regional mexicano”, mismo que se acompaña de estrellas como Grupo Firme, Paquita la del Barrio, Carin León, Víctor García, Luis Ángel ‘El Flaco’ y Edwin Luna así como una especial colaboración de Ángela Aguilar con una nueva versión de su tema ‘La maldita primavera’.

Por último, en el marco de Día de las Madres asegura es una etapa que completo su vida, “Ser mamá de Camila ha sido una experiencia maravillosa que me ha dado esa plenitud, ser madre es una bendición de Dios, ha sido espectacular, mi hija es mi regalo” agregó.

La presentación forma parte de su gira “ICÓNICA” que llegará a Querétaro el próximo viernes 23 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Boletos a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza / Sociales 3.0