“No Me Sigas” llega a los cines de Querétaro, corre a verla o… ¿te da miedo?

0
193

Foto: Especial

Querétaro, Qro., 27 de octubre de 2025. El terror sobrenatural tiene nueva voz y acento mexicano. “No Me Sigas”, la primera producción original hablada en español de Blumhouse.

Filmada en secreto en la Ciudad de México, No Me Sigas marca un hito en la historia del cine de género al unir el sello del estudio responsable de éxitos como El Teléfono NegroActividad Paranormal y La Noche del Demonio, con el talento emergente de cineastas latinoamericanos.

La película, dirigida por los hermanos Ximena y Eduardo Lecuona, sigue la historia de Carla, una joven desesperada por alcanzar la fama en redes sociales. En su intento por viralizarse, comienza a fingir rituales paranormales desde un departamento supuestamente embrujado. Pero lo que inicia como una farsa pronto se transforma en una pesadilla real: una presencia maligna comienza a manifestarse ante sus seguidores y frente a ella misma, desdibujando los límites entre la actuación y el horror verdadero.

Protagonizada por Karla Coronado, Julia Maqueo y Yankel Stevan, la cinta combina el estilo característico de Blumhouse, minimalista, intenso y psicológico; con una narrativa profundamente actual sobre la obsesión por la exposición digital y los peligros de invocar aquello que no se comprende.

Con una duración de 82 minutos, fotografía de Selene Berazueta y música original de Craig Davis Pinson, la película fue escrita por Ximena Lecuona, reconocida por Anything’s Possible y destacada por Variety como una de las guionistas más prometedoras del mundo en 2022.

La producción es una coproducción internacional entre Blumhouse, Maligno Gorehouse, Edge Films, Wild Sheep Content (fundada por Erik Barmack, exdirector de originales internacionales de Netflix) y Cinépolis. Consolidando un puente creativo entre México, América Latina y Hollywood.

Previo a su estreno, No Me Sigas ha dado de qué hablar con la Casa del Terror No Me Sigas en Six Flags México, una experiencia inmersiva que recrea los escenarios y rituales de la película, permitiendo al público vivir en carne propia la pesadilla que está por llegar a los cines.

Más que una película, “No Me Sigas” es una advertencia: lo que finges para entretener puede volverse real. Y cuando lo haga… será demasiado tarde para dejar de grabar. La película llegará a las salas de Querétaro este 30 de octubre, distribuida por Cinépolis Distribución.

Redacción Sociales 3.0