Foto: Marilú Meza
Querétaro, Qro., 16 de diciembre de 2025. El corazón de Querétaro resplandece bajo la mágica luz del Castillo Luminoso. El Jardín Guerrero en Centro Histórico se convirtió esta noche en el punto de encuentro de múltiples generaciones, que acudieron a celebrar las tradicionales Mega Posadas.
El ambiente se sintió inmediatamente cálido a pesar del frío decembrino. Abuelos, padres y nietos compartían el espacio mientras recibían con gratitud las bebidas calientes que reconfortaban el espíritu y los clásicos aguinaldos de dulces que desataban la misma sonrisa tanto en el rostro de un niño como en el de un adulto.
Pero la adrenalina subió con el clímax de la noche con las rifas de obsequios. Con el público congregado y la emoción a flor de piel, cada uno esperaba oír su número ganador. Los premios, variados para todas las edades, mantuvieron la expectativa alta.
Más allá de los obsequios y la Pastorela presentada, esta Mega Posada es un retrato vivo de que la Navidad en Querétaro es una celebración comunitaria donde la luz, la tradición y la alegría se entrelazan. Demuestran que el espíritu festivo se comparte de una generación a otra con la misma intensidad y entusiasmo.
Marilú Meza / Sociales 3.0











