En busca de lo imposible, Fernando Velasco desafiará la realidad en el Teatro Metropolitano

0
118

Foto: Especial

Querétaro, Qro., 21 de enero de 2026. Fernando Velasco posee una trayectoria forjada en el legendario The Magic Castle de Hollywood, donde debutó a los 14 años. Su camino lo llevó a ser parte del prestigioso show Champions of Magic, con el cual recorrió Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Tras consolidar su carrera en escenarios internacionales y ganar el respeto de la crítica como el “Houdini Moderno”, el artista jalisciense regresa a su tierra para ofrecer una producción que fusiona el misticismo del teatro con la adrenalina de un concierto de rock.

Ahora, bajo su propio concepto, el escapista busca transmitir un mensaje de inspiración que trasciende el simple truco de manos para conectar con la emoción del espectador.

El espectáculo destaca por la recreación de actos históricos, como el tanque de agua de Harry Houdini. Esta destreza física se complementa con una puesta en escena que integra pirotecnia y efectos visuales de gran formato, característicos de las residencias más exclusivas de Las Vegas.

Con su gira nacional “CREE-Vive la Magia” la cita para este viaje a través de lo inexplicable en Querétaro será el día viernes 6 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Metropolitano. Boletos a la venta a través de E-ticket.

Marilú Meza / Sociales 3.0