Foto: Especial
Querétaro, Qro., 28 de enero de 2026. ¿Y el Pollo Fest? Cientos de personas siguen en la espera de la devolución de su dinero tras la suspensión en Querétaro desde noviembre.
Lo que sería una gran fiesta de música y comida se convirtió en un dolor de cabeza para quienes compraron su boleto. A casi tres meses de que el ‘Pollo Fest 2025’ fuera suspendido, los organizadores se “esfumaron” de las redes sociales y nadie sabe qué pasó con el dinero de las entradas.
El festival estaba programado para el 15 y 16 de noviembre, apenas 10 días antes, lanzaron un comunicado que anunciaba el evento se realizaría los “primeros meses de 2026”. A tan solo unos de finalizar el primer enero, no hay rastro de una nueva fecha, artistas, y mucho menos de un proceso para devolver el dinero a quienes ya no quieren o no pueden ir.
En las publicaciones del evento, se pueden leer decenas de comentarios de personas que se sienten estafadas porque los organizadores simplemente dejaron de contestar los mensajes de WhatsApp y las llamadas. Entre los reclamos de los asistentes, se lee lo siguiente:
“Requerimos que se nos reembolse nuestro dinero cuanto antes, ya van casi 3 meses, y por favor alguien que de la cara, no responden ni por teléfono ni por WA”.
“Mientras se ponen de acuerdo que hacen deberían de regresar el dinero a los que ya lo pagamos”.
La molestia entre los afectados se debe a que en su último comunicado, el festival aseguró que los boletos serían válidos para un nuevo evento, pero nunca se dio la opción de pedir un reembolso.
Mientras tanto, las páginas oficiales del festival están “congeladas” desde noviembre. La pregunta que todos se hacen ¿Es una simple demora o el dinero ya se perdió? Por ahora, la única respuesta que reciben los compradores es el silencio.
Marilú Meza / Sociales 3.0











