domingo, marzo 22, 2026
Inicio Lo de hoy ¿Se aproxima el final? Samo deja solo a Camila en el escenario...

¿Se aproxima el final? Samo deja solo a Camila en el escenario y Mario Domm rompe el silencio

0
155

Foto: El Punto

Querétaro, Qro., 22 de marzo de 2026. La expectativa por el reencuentro de la alineación original de Camila sufrió un golpe devastador en la Feria de las Fresas 2026. El pasado 19 de marzo, el Foro de la Gente fue testigo de una fractura, Samo no llegó a la cita y dejó a sus compañeros frente a miles de personas.

Poco antes del show, Samo publicó un comunicado en sus redes sociales, en el texto, atribuyó su ausencia a “motivos ajenos a su persona”. Sin embargo, la realidad que Mario Domm expuso sobre el escenario resultó mucho más cruda y directa. 

Con el micrófono en mano y una evidente molestia, Mario Domm no buscó excusas para su compañero. Ante un público ansioso, el líder de la banda reveló que no es la primera vez que el cantante los deja plantados en un compromiso importante.

“Estoy cansado de disculparlo”, sentenció Mario frente a la audiencia, “Esta persona no quiso asistir al concierto… se le explicó cuánta gente había viajado para vernos y no quiso venir”.

Tras consultar a la audiencia, Mario y Pablo Hurtado decidieron continuar con el concierto como dueto, cobijados por el apoyo de los asistentes que corearon cada éxito a pesar del vacío en el escenario.

Aunque el regreso de la tríada original fue el suceso pop del año, los roces internos parecen resurgir. La duda queda en el aire ¿Es este el fin de la etapa de Samo en Camila?

Marilú Meza / Sociales 3.0