Querétaro, Qro., 14 de julio de 2026.- La Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) ya tiene fecha para su edición de este 2026. Autoridades estatales informaron que se realizará en las últimas dos semanas de noviembre.
Tras una reunión del secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, y la oficial mayor del Estado, Linda Luna Rangel, con el empresario y productor de eventos, Fernando Hernández Canales, se acordó que la feria se llevará en la semanas finales de noviembre.
De acuerdo con las autoridades, el objetivo de realizar la feria en esta fecha es mitigar los riesgos por las bajas temperaturas, frentes fríos y lluvias atípicas recurrentes durante el mes de diciembre, además de evitar empatar el evento con la temporada decembrina y beneficiar de esta manera al comercio local.
Redacción ADN Informativo











