Querétaro, Qro., 1 de agosto de 2026.- El auditorio del Museo Regional de Querétaro albergará el concierto atmosférico titulado ‘Beau soir’, una presentación estelar a cargo de los hermanos y destacados músicos queretanos J. Guillermo Sánchez, en el violonchelo, y Carmen Eloísa Sánchez, en el piano.
El recital tiene como propósito principal celebrar la complicidad y la comunicación artística entre ambos intérpretes, ofrecerá un programa que combina una profunda carga romántica, nostalgia y sutileza con colores dinámicos, melodías de folklore caucásico y un toque de identidad.
En esta ocasión, los hermanos interpretarán obras de reconocidos compositores como Fauré, Rachmaninoff, Debussy, Tsintsadze y Gutiérrez Heras.
Los intérpretes cuentan con una sólida trayectoria en el ámbito musical de la entidad: J. Guillermo Sánchez es integrante de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, principal de chelos de la Camerata Santiago de Querétaro y toca un histórico violonchelo Joseph Leidolff de 1768.
En tanto, la maestra Carmen Eloísa Sánchez es egresada de la licenciatura en Música por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), docente en la misma institución y en el Conservatorio de Música “J. Guadalupe Velázquez”, además de pianista acompañante de importantes agrupaciones locales.
El evento se llevará a cabo este sábado 1 de agosto a las 19:00 horas en el Auditorio “Eduardo Loarca Castillo” del Museo Regional de Querétaro, con entrada gratuita y cupo limitado.
Marilú Meza / Sociales 3.0











