EN VIDEO | Alondra Olmos, talento queretano en “La Voz Kids”

0
2590

La pequeña Alondra Olmos de 11 años originaria de Querétaro, logró voltear tres sillas de los coach en la audición a ciegas de “La Voz Kids” y con emoción escogió integrarse al equipo de “Maria León”  quien le ofrece la oportunidad de explotar todos los talentos que tiene a su alrededor.

“Mi experiencia en la voz kids, ha sido mágica me encanta pararme en ese escenario”, platicó en exclusiva para Sociales 3.0

La edición 2022 de  “La Voz Kids”, se convirtió en un éxito, luego de una nueva jornada de audiciones a ciegas, los equipos de Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela quedaron conformados con 21 participantes cada uno.

Alondra, es la única participante de Querétaro en esta edición y aseguró que lo que más le gusta de participar es que hay buenas amistades, talento, muchas personas dispuestas a enseñar y sobre todo amor y entusiasmo.

“Empecé a cantar desde muy chiquita, lo traigo en la sangre, mi abuelito materno es cantante y compositor, al igual que una tía es cantante y pues ya lo traigo, toda mi familia está conectada a la música”.

Día tras día se preparan todos los participantes, para dar lo mejor de sí en los escenarios, aprender y divertirse motiva a que sigan sus sueños y lo hagan de la mejor manera.

“Para mi futuro artístico quiero ser muy grande, quiero hacer a la gente feliz y transmitir a las personas la felicidad, la tristeza o cualquier emoción por mis canciones, quiero que la gente me vea en un auditorio, quiero ser esa persona que se atreve a todo y ser muy feliz”, dijo

Conoce más de Alondra Olmos en el programa se transmite por TV Azteca de lunes a viernes a las 19:30 horas, sigue su sueño día tras día, apoyando el talento y la alegría que la acompaña.

MariLu Meza / Sociales 3.0