Disfruta de un rico antojo en la Feria de la Nieve Artesanal en Cadereyta a partir de este 7 de abril

0
673

Querétaro, Qro., 07 de abril de 2023.- Con la presencia de los mejores neveros, este viernes comienza la “2° Feria de la Nieve Artesanal” en Cadereyta de Montes.

La temporada de calor ha llegado y con ella las deliciosas propuestas que se encuentran en cada una de las nieves elaboradas de forma artesanal en el Pueblo Mágico de Cadereyta.

Las principales características de su esencia artesanal es ser elaboradas con productos de alta calidad y utilizar materias primas frescas, así como evitar el uso de saborizantes, colorantes y conservantes.

Encontrarás los sabores clásicos como de mango, limón, vainilla, fresa o algunos más extravagantes cómo el de oreo, guanábana, chicle, entre muchos más que te harán querer probar cada uno de ellos en sus diversas presentaciones.

Este fin de semana es el momento ideal para descubrir la calidad, color y sabor que te ofrecen las nieves artesanales, además podrás encontrar artesanías de diferentes materiales que se encuentran aquí.

¡No te lo pierdas! Asiste del 7 al 9 de abril a la “2° Feria de la Nieve Artesanal” en el Jardín Principal de Cadereyta.

Marilú Meza/Sociales 3.0