Con veladoras y amuletos invocan a Grupo Frontera para “curar” el despecho e impulsar la peda

0
135

Foto: Especial

Querétaro, Qro., 10 de diciembre de 2025.- La música regional mexicana de Grupo Frontera ya trascendió las listas de popularidad para instalarse en el mundo místico. Diversos puestos y tiendas esotéricas de la Ciudad de México exhiben una inusual mercancía: veladoras, jabones y amuletos inspirados en los integrantes de la banda.

Los productos, que portan el rostro del grupo y la imagen de su próxima gira, “Triste Pero Bien C*brón”, se venden como herramientas espirituales. Los carteles promocionales no ocultan la intención: la banda se maneja como “expertos en prender el ambiente y el alma”. 

Se observan letreros con frases directas como “Música para el mal de amores” y “Música para la peda y el despecho”, que posicionan a Grupo Frontera como un elemento de ritual para la catarsis emocional.

Estos objetos, disponibles en mercados y puntos de venta callejeros, funcionan como pequeños altares de devoción y anuncian de forma anticipada la emoción por su recorrido nacional el próximo año. El movimiento esotérico comparte que todos buscan cerrar el año “triste, pero bien c*brón”, y comenzar el siguiente con la misma fuerza emocional.

Marilu Meza/Sociales 3.0