Testaruda noche de Literatura

0
1176

El próximo 29 de marzo te invita la “Testadura”, a la” Noche de Literatura”, que será a micrófono abierto y disponible para quien quiera leer lo propio o lo ajeno, en el Museo de la Ciudad.

La “Testadura” es una revista literaria de ficción, creada hace casi ocho años por autores queretanos, en la que podrás encontrar un sinfín de manifestaciones literarias que dan apertura a desarrollar historias dentro de distintas categorías como: poesía, relatos, novelas, eróticas; enmarcada por una lectura comprensiva, reflexiva y critica.

Para los amantes de las letras, la cita es el próximo domingo 29 de marzo en el Museo de la Ciudad, en punto de las 21 horas. Algunos de los participantes ya confirmados son Mauricio Caudillo, Alma Cheli, Diógenes Xamati, y los que se vayan sumando.

Es una fiesta para todos; y que la voz corra, la asistencia y la participación, la entrada es gratuita, sin embargo, de realizar lectura, deberás confirmar tu participación enviando un mensaje a sus redes sociales, de no ser así no podrás colaborar. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0