Llegará a Querétaro con nuevo elenco ‘Hoy no me puedo levantar’

0
1154
belinda yahir, hoy no me puedo levantar

Continúan las presentaciones de la última temporada de la exitosa obra “Hoy no me puedo levantar” que cuenta con Belinda y Yahir como protagonistas, los cuales hacen un recorrido por los temas clásicos de Mecano, y en esta versión han tenido un excelente recibimiento por parte del público.

Esta puesta en escena narra la historia de un grupo de jóvenes, donde destaca la historia de María, la cual conoce a Mario y se enamora de él en plena capital madrileña.

Alejandro Gou ha logrado nuevamente provocar un éxito con esta muestra teatral, que anteriormente ha tenido protagonistas de renombre como es el caso de Danna Paola, la cual llegó a Querétaro en 2015.

La temporada 2020, que pretende ser la última que se realice tiene funciones en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex en la Ciudad de México y está por comenzar su gira nacional, visitando diversos escenarios.

Sobre los protagonistas, Yahir ha declarado sentirse emocionado por su incursión en el teatro musical, recordando que anteriormente participaba en “Jesucristo Super Estrella”, donde tuvo de compañeros de elenco a María José y Beto Cuevas entre otros.

Belinda por su parte, a pesar de no tener una producción discográfica desde hace 9 años, ha seguido vigente en el público gracias a sus colaboraciones, como la que realizó con Ángeles Azules, “Amor a primera vista” además de sus participaciones en televisión como es el caso de La Academia, donde apareció como juez.

Sobre la puesta en escena en Querétaro, “Hoy no me puedo levantar” se presentará el próximo 19 de mayo a las 21 horas en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0