VIDEO: Presume Pepe Aguilar que es vecino de Kim Kardashian y The Weeknd

0
1165

 El cantante Pepe Aguilar participó en el programa de YouTube de El Escorpión Dorado, en el que dejó boquiabiertos a sus seguidores al contar que vive en una zona exclusiva, en la que es vecino de Kim Kardashian y de The Weeknd.

El intérprete le dio un tour al youtuber por una de las localidades de California, Estados Unidos, donde se encuentran las mansiones de las grandes celebridades.

Calabasas, es la ciudad donde el intérprete de “Por Mujeres como Tú” tiene una residencia.

Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa The Weeknd y de Kayne West y Kim Kardashian”, le dijo al Escorpión Dorado.

“Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad. Tiene una caseta dentro para que nadie lo moleste porque, ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las garrapatas”, mencionó el cantante al llegar a la casa de su vecino The Weeknd.

“Los más ricos de la colonia son la familia Kiss, que tienen muchos coches. Esa casa cuesta como 40 millones”, expresó Aguilar cuando pasaron por una mansión de color blanco.

“La última vez que nos tocaron los incendios, Kim y Kanye trajeron unos bomberos privados, ¿sabías que hay bomberos privados”, comentó Pepe una vez que llegaron a la casa de su vecina Kim Kardashian.

Para finalizar, el Escorpión Dorado compartió una fotografía junto al cantante a través de su cuenta Instagram, que cuenta con más de 54 mil “me gusta”.