La banda Angelike prepara un show especial para reencontrarse con su público este viernes en Sociales 3.0

0
1747

La banda Angelike prepara un show especial a través de Sociales 3.0 y es por eso que se preparan para un reencuentro con su público aunque sea de manera virtual; sobre esta presentación Kafka, vocalista de la banda indica que el repertorio será nutrido, teniendo como base su más reciente álbum y canciones clásicas en su repertorio.


“Seguimos con la presentación del disco Fragmentos, y pues tenemos un setlist con base en este nuevo disco y en versiones nuevas de canciones que teníamos, va a ser un set corto, con las canciones que gustan de la banda”.


Además aprovechó la entrevista para contar que esta pandemia, y el correspondiente confinamiento ha provocado que puedan soltar sus procesos creativos y dejar fluir las ideas, “hay más tiempo para detallar, para escribir, componer, que surjan ideas, tenemos un poco más de tiempo para hacer las cosas y lograr esta conjunción de elementos que no se tenían, y ahorita tenemos como chance de hacerlas en equipo y eso nos ha beneficiado, tener más de tiempo aunque sea encerrados. Estamos grabando la segunda parte del EP, el primero fueron cinco canciones y ahora son 7 más…”.


Para la banda los retos para afrontar la pandemia incluyeron la cancelación de bastantes fechas programadas, pero afirmó que en un futuro se podrán recuperar “si se cayeron bastantes planes, estábamos preparando bastantes fechas programadas que se tuvieron que retener con esta cuestión, es nuestra forma de pasar la vida y ganar un poco de dinero y se detuvieron fechas importantes, unas ciudades que no hemos tenido la oportunidad de visitar, pero nada de lo que no podamos reprogramar”.


A pesar de haber frenado su recorrido en gira, afirma que han tratado de mantenerse en contacto con sus seguidores, pero que sin duda los lives no son lo mismo que un show en directo “claro que se extraña, hemos hecho un par de lives pero no es lo mismo el conecte que te da estar con un público enfrente”.


¡No te pierdas esta presentación este viernes a través de nuestra plataforma en punto de las 6 de la tarde!

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0