EN VIDEO | Dirige Alondra de la Parra concierto homenaje a García Lorca y Revueltas

0
1147

Luego de meses en casa acatando las medidas sanitarias debido a COVID-19, la reconocida directora de orquesta mexicana, Alondra de la Parra, ha vuelto a darle vida a los escenarios bajo la magia de su batuta.

Alondra de la Parra Borja, se ha posicionado entre los músicos y compositores mexicanos más destacados a nivel mundial, gracias a su talento su esfuerzo continuo por motivar y promover la música de los jóvenes compositores y solistas, es por ello que se convirtió en la primera mujer de la historia en dirigir la Orquesta Sinfónica de Queensland en Australia. 

Y está vez celebramos que ha vuelto la magia y vida a los escenarios bajo su batuta y su inigualable inspiración; luego de vivir un largo confinamiento. Regresó ayer con un fabuloso concierto en vivo, junto a la Orquesta Sinfonieorchester, en Fráncfort del Meno, Alemania, rindiendo homenaje al compositor mexicano Federico García Lorca, recordando Revueltas. 

El concierto se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias correspondientes, manteniendo la sana distancia entré los músicos y sin público presente. 

Así que si te lo perdiste no te preocupes, que aquí te dejamos el concierto completo para que lo disfrutes desde donde quieras las veces que lo desees.  Compartenos si extrañas asistir a algún concierto sinfónico en vivo, o prefieres disfrutarlos en línea y cuál es tu Orquesta favorita. 

Zaira Montoya / sociales 3.0