‘Coque’ Muñiz y Carlos Cuevas te darán ‘un apapacho al corazón’ en línea

0
1055

Juntos otra vez, y con todas las ganas de enamorar con sus voces Jorge “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas ofrecerán un show en  linea que lleva por nombre “Un apapacho al corazón” y donde prometen interpretar todos sus éxitos.

Carlos Cuevas fue uno de los pioneros de la plataforma E Ticket Live que hoy cuenta con una nutrida cartelera de shows online que han menguado un poco las ganas de ver un concierto en directo en plena pandemia, y después de varias fechas presentandose solo, ahora tendrá un show en conjunto con su amigo el Coque Muñiz.

El show se vivirá el próximo 31 de julio a las 21 horas, tiempo del centro de México, teniendo un costo de 200 pesos.

En ese show no faltarán los boleros como es el caso de “Novia mía” “Sin ti” y “Gema, que lo han consolidado con el rey del bolero, mientras que Muñiz no podrá prescindir de canciones como “Por el amor de una mujer” e incluso el tema “Un hombre normal” cover del cantante y compositor Espinoza Paz.

Así es que prepárate para una velada más que romántica, al lado de una dupla que ha enamorado los escenarios donde suele presentarse, ahora en un formato en linea que puedes vivir desde la comodidad de tu hogar.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0