Manoella Torres y Rocío Banquells unirán sus voces en un gran concierto

0
912

Falta poco para disfrutar del show de Manoella Torres y Rocío Banquells en nuestro país, mismo que ofrecerán en conjunto brindándole al público sus más grandes éxitos.

El show será de forma híbrida, lo que permitirá que sea apreciado en La Maraka Salón, desde la ciudad de México y mediante la plataforma E Ticket Live, que sigue ofreciendo conciertos a distancia, pese a que la reactivación económica del sector del espectáculo es una realidad.

No faltarán sus baladas clásicos, además de un segmento especial ranchero, donde los invitados serán el Mariachi Nuevo Juvenil Azteca de los Hermanos Valencia, quienes vestirán de ese toque mexicano necesario para cantar canciones de este tipo.

“Luna mágica” es un tema que Banquells no podrá dejar de interpretar, mientras que Manoella dará paso a clásicos como “Te voy a enseñar a querer”

El show está previsto para su realización a las 21 horas, del 19 de noviembre y los boletos ya están disponibles de forma online, a un costo de 340 pesos, disponible de forma internacional.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0