Conoce las actividades navideñas que podrás disfrutar este jueves en la capital

0
879

Éste jueves 16 de diciembre continúan las actividades del programa “juntos adelante por la navidad que queremos 2021”, organizado por el gobierno del Estado y por el Municipio de Querétaro.

En la delegación Epigmenio González a las cuatro de la tarde, se tendrá lugar para un taller de elaboración de nacimientos navideños impartidos por maestros de casas de cultura, centros culturales, comunitarios e incluso bibliotecas públicas.

La sede será la casa de cultura y biblioteca Epigmenio González.

A las cinco de la tarde tendrá lugar el recorrido “polo norte a Querétaro”, que será de realidad virtual, la sede será la casa de cultura de Epigmenio González.

Por otra parte a las seis de la tarde se llevará a cabo en esa misma sede la exhibición de la película “el origen de los guardianes” dirigida por Peter Ramsey con una duración de 97 minutos. Este mismo filme será exhibido de forma simultánea en la delegación Félix Osores, ambos de forma gratuita.

Por otra parte también en Félix Osores se llevará a cabo la actividad de elaboración de piñatas a las cuatro de la tarde, y a las cinco de la tarde el recorrido virtual pero en la casa de cultura de dicho delegación.

Con estas actividades continúa el programa, con miras a la noche buena que llegará la próxima semana.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0