¡Regresa Ha-Ash a Querétaro este 2022!

0
929

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2022.- Ha*Ash, las hermanas más queridas de la música, llegan a Querétaro con su gira “Mi Salida Contigo”.

Hanna y Ashley regresan a los escenarios, después de tener un descanso desde la salida de su último disco “30 de Febrero” en 2017. Este año vuelven con material nuevo y un sinfín de sorpresas.

Su próximo disco se estrena el mes de septiembre, del cual ya se desprendió su primer sencillo “Lo que un hombre debería saber”, seguido de los temas “Mejor que te acostumbres”, “Serías tú” y “Supongo que lo sabes”.

El último que ha visto la luz es “Si yo fuera tú”, que incluye una combinación de mariachi y folk, lo convierte en un tema único, como parte de este nuevo material.

Las hermanas planean un cita con sus fans, por ello la gira “Mi Salida Contigo” cuenta con un total de 19 fechas confirmadas dentro de la república mexicana, que inicia en el mismo mes del estreno de su nuevo disco.

Querétaro es parte de las primeras presentaciones, la cita es el 22 de septiembre en la Plaza de Toros Santa María. La preventa de boletos comienza este 13 y 14 de julio, para tarjetahabientes Citibanamex, para venta general se habilita un día después por medio del sistema Eticket.

MariLuz Meza/Sociales 3.0