Querétaro forma parte de la gira «Lo que tenía guardado», de Miguel Inzunza

0
676

Querétaro, Qro., 27 de noviembre de 2022.- Este jueves llega Miguel Inzunza con la segunda etapa de su gira «Lo que tenía guardado» en la que incluye a Querétaro.

El cantante, productor y compositor mexicano desde muy pequeño demostró su interés y talento en las artes, a los 9 años de edad comenzó a participar en diferentes concursos y festivales.

Ha logrado forjar un estilo único en el que fusiona géneros y ritmos que dan como resultado un sonido alternativo, fresco y emotivo, en sus letras expresa desde lo más desenfadado a lo más reflexivo. 

Incursionó en el uso de la tecnología con la que incorpora timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos con personalidad modernista pero emotiva al mismo. Ha participado en un gran número de festivales y ferias literarias de México e Iberoamericana, con una propuesta sin etiquetas entre lo cultural y lo popular.

Su gira «Lo que tenía guardado» es un recuento de las canciones más representativas de su trayectoria, se han convertido en la banda sonora de muchas historias que reúnen a su gran tribu.

Miguel Inzunza se presenta el próximo 1 de diciembre en La Encrucijada, para más información y/o reservaciones deberán comunicarse al teléfono 477 128 1176.

Marilú Meza/Sociales 3.0